Capacitación

Principalmente sobre tecnología FPGA (Field Programmable Gate Array)

Curso FPGAs I-II: capacitación impartida con sesiones teórico-prácticas que sirven de base para que los asistentes aprendan a diseñar de manera independiente sistemas digitales de mediana complejidad mediante el uso de la herramienta de software VHDL. Requisitos: Conocimientos básicos de electrónica digital.

Curso FPGAs III:  capacitación impartida con sesiones teórico-prácticas que sirven de base para que los asistentes aprendan a diseñar de manera independiente sistemas digitales de alta complejidad mediante el usos de la herramienta de software VHDL. Requisitos: Curso FPGAs I-II.

Talleres FPGAs: cursos de actualización con sesiones puramente prácticas para que los asistentes desarrollen sistemas basados en FPGAs, para el manejo y control de MEMS, sistemas de telecomunicaciones (RF, ZigBee, Bluetooth, GPRS-SMS, GPS, RFID, etc.,), sistemas de adquisición de datos (A-D/D-A), entre otros. Requisitos: Curso FPGAs III.

Clínicas FPGAs: cursos de especialidad con sesiones teórico-prácticas para que los asistentes desarrollen sistemas complejos basados en FPGAs, para la implementación de filtros digitales, transformadas de espacio y sistemas inteligentes (redes neuronales y sistemas difusos). Requisitos: Curso FPGAs III.

Pláticas y conferencias: a modo de difusión nuestros especialistas ofrecen, por invitación de instituciones, charlas sobre el estado del arte de la tecnología de los FPGAs, en temas relacionados con: áreas de aplicación, nichos de oportunidad y tendencias futuras.

El contenido de los cursos es eminentemente práctico y se desarrolla bajo el sistema de aprendizaje Hands-On-Lab, con lo cual se asegura un curso de carácter puramente técnico-práctico enfocado al área de interés.