Acerca de

“El Laboratorio de Investigación en Control Reconfigurable (LiCORE A.C) es una Organización Civil mexicana no lucrativa, creada con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico de sistemas electrónicos basados en dispositivos lógicos programables.

Dicha contribución se realiza a través de programas de investigación, educación y capacitación que colaboren en resolver los problemas de instituciones académicas nacionales y extranjeras (universidades, institutos, tecnológicos y centros de investigación), instituciones federales, estatales, municipales y paraestatales, así como empresas privadas, relacionados con la falta o actualización de esta tecnología.”

Misión

Impulsar el desarrollo tecnológico de México con el fin de posicionarlo en el mercado de productos y procesos de alto valor agregado e innovación tecnológica.

Visión

Ser una asociación líder a nivel nacional, que promueva la excelencia en investigación y el desarrollo tecnológico dentro del área de los dispositivos lógicos programables.

Valores

  • Compromiso social: En LICORE A.C tenemos el compromiso de enfocar nuestros esfuerzos en fomentar la investigación y el desarrollo tecnológico, para posicionar al país dentro del ámbito tecnológico internacional.
  • Trabajo en equipo: Unimos conocimiento, fuerza y talento para cumplir con los objetivos de la Organización, dirigiéndonos siempre con respeto y honestidad.
  • Autosuperación: Los pilares principales del proyecto LiCORE son la dedicación y el esfuerzo que aportamos cada uno de los integrantes.
  • Responsabilidad: Conociendo los alcances que tiene la tecnología en la actualidad y teniendo la capacidad para desarrollarla, somos conscientes de que nuestro esfuerzo deberá ser aplicado únicamente en proyectos que eleven la misión de la Organización. Nunca representará para nosotros una opción el desarrollo de proyectos, cuyo fin traiga consigo el deterioro del medio ambiente o represente algún daño directo a la sociedad.”

 

Acta Constitutiva